miércoles, junio 06, 2007

In Between tiene fecha de lanzamiento !!!

Como habíamos anunciado hace unos días del nuevo trabajo de Paul van Dyk y su gira mundial ahora podemos confirmar una fecha de lanzamiento del CD.
Paul van Dyk se presentara dentro de pocas semanas en algunas de las mas importantes ciudades del mundo, entre otras, Tokio, NY, Taipeh y París con su álbum Release-Tur.

El inicio de su gira por Alemania lo realizara por Frankfurt, Hamburgo y Munich, luego continuará en Berlín.

Su quinto álbum denominado "In Between" será lanzado el 10 de agosto del 2007. En el, Paul van Dyk incursiona por nuevos caminos manteniéndose sin embargo fiel a si mismo. En este nuevo trabajo se presentara material fuera de lo común e innovador, para lo cual valdrá la pena la espera. Paul van Dyk manifestó que se alegra mucho por la publicación del álbum y espera ansioso la gira mundial planificada.

El 20 de Julio aparecerá el primer single llamado "White Lines". Conjuntamente con Jessica Sutta de "The Pussycat Dolls" queda nuevamente en evidencia que ha obtenido sus numerosas distinciones y premios merced a una permanente redefinición de sí mismo y a un continuo crecimiento.

Sitios relacionados
http://www.paulvandyk.com


No hay comentarios.: