martes, julio 10, 2007

Slacker en Pacha Buenos Aires !!!

Slacker en Pacha - 14 de Julio 2007El DJ y productor inglés Slacker se presentará el Sábado 14 de Julio en Pacha Buenos Aires. Como DJ y productor Shem McCauley se mantiene siempre en la vanguardia musical, estando siempre un paso adelante de sus colegas, mezclando diferentes estilos que le dan una gran personalidad a su set.

Con más de 16 años de carrera, y originalmente conocido como Dj Streets Ahead, Shem es uno de los pioneros de la escena Scratch y hip hop de Inglaterra, ha compartido escenarios con Tim Westwood y remixado temas para James Brown, Shante y Public Enemy. Siendo estudiante en Brighton, generó soundsystems con Carl Cox and Norman Cook.

Más maduro en su carrera, Shem comenzó a crear sus propios temas, híbridos de funk, house, y sonidos under, y cambió su nombre a Slacker. El primer single de Slacker fue "Feel Space", un tema que sigue sonando actual y que se ha convertido en un hit de las pistas del mundo. Uno de sus momentos más altos, fue la gira con The Prodigy, que lo llevo a conseguir las residencias de Groovejet en Miami, Orbit en Lima, Slinky en Hong Kong.

Slacker se presentará el Sábado 14 de Julio en Pacha Buenos Aires, Costanera Norte y Pampa, Capital Federal.

Fuente: Lustig


Sitios relacionados

Slacker: www.jukeboxinthesky.co.uk