jueves, enero 11, 2007

Agenda Semanal !!! - JUE 11 ENE



recomendaciones de la semana para buenos aires



Pitch Bitches, Javier Beltrán y más en Superclub @ Opera Bay

SuperClub en Mar del Plata Durante el veranito sigue el Superclub en Opera Bay, con sus tres espacios. Este viernes en la primer pista estarán las Pitch Bitches, (Miss Akane + Marian Vigneau) con su enérgico b2b y live set, precedidas por el residente Hernán Serrao, en la segunda Javier Beltrán y los Festa Bros y en la tercera (dedicada al hip hop), Stuart y dj Joven.
A este evento te invitamos GRATIS!


Romina Cohn en Club 69 @ Niceto

club 69 La primer noche del Club 69 del año tendrá este jueves a Romina Cohn en su cabina.


Romina Cohn y Sergio Athos en Xss, Bahrein

XSS, Bahrein Continuando con el ciclo Bahrein en Positivo, este sábado llegará Romina Cohhn a la pista XSS, el subsuelo más prolijo de la noche porteña, donde la esperará el residente Sergio Athos.
A este evento te invitamos GRATIS!


Pan Papason, Moksha, Pansy y Ran en Bahrein

bahrein Una vez más la psicodelia llegará al subsuelo de Bahrein y en este caso la fiesta tendrá como primera figura al griego Pan Papason, quien compartirá la cabina con Moksha y con Pandy Vs. Ran.
A este evento te invitamos GRATIS y con DESCUENTO!


José Luis Gabín en Alsina Buenos Aires

Alsina Buenos Aires Un gran conocedor de esa cabina, José Luis Gabín, llegará este viernes a Alsina Buenos Aires, donde será recibido por Alex Acosta.


Lucas Nardi y Gaby Arce en Clubzone

Clubzone Clubzone, la zona electrónica de La Diosa, tendrá este fin de semana el mismo line up que la semana pasada, el viernes Lucas Nardi, y el sábado, Gaby Arce.
A estos eventos te invitamos GRATIS y con DESCUENTO!


Marcelo Bailey, DS Lirussi y Luis Walkins en Amerika

Amerika En el reabierto Amérika, Luis Walkins y Luis Vega pondrán house y trance el jueves, Marcelo Bailey, DS.Lirussi y Luis Walkins pincharán progressive, electro y trance el viernes y el sábado; y el domingo M. Bailey warmuppeará para DS.Lirussi, quien hará un set de cuatro horas con electro y house.
A este evento te invitamos GRATIS!


Jason Jollins, Omar Brandan, Pablo Rizzo y más en The White Room

The White Room no se toma vacaciones y presenta una semana bien movidita: El miércoles habrá una fiesta especial encabezada por el dj y productor neoyorquino Jason Jollins (responsable del sello Acute Recordings), acompañado por Facu Cruz. La noche del jueves será musicalizada por los djs Omar Brandan y Hernán Deglev y la del sábado por Rodrigo Medina y Gastón G, quienes harán un B2B de house y progressive antes de la llegada del housero Pablo Rizzo.


InDaMix en DeBar

Los InDaMix djs prosiguen este viernes con su ciclo en DeBar, un espacio nuevo en la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires donde se puede escuchar house y sus derivados minimal y tech.
Entrada LIBRE y GRATUITA


Cristian Morandeira en Pekados

De la mano del dj Cristian Morandeira este jueves se continuará afianzando el house y el progressive en la noche de Pekados de Palermo.


Martin Gioia, JP y Sir K en Levitar

Levitar, el bar de Palermo que cuenta con pileta y sector al aire libre, tendrá este viernes la segunda jornada del ciclo Enjoy it, donde sucesivamente los djs Martín Gioia, JP y Sir K pondrán minimal, IDM, tech y electro.




recomendaciones para el gran buenos aires



Javier Beltrán, Marcelo Mato y más en Sunset, Olivos

sunset En el Alternative Room de Sunset este viernes tendrá lugar la primer edición de las fiestas veraniegas Sun Sets, con Marcelo Mato como headliner y Gonzalo Soto como warmupper. El sábado en ese lugar Javier Beltrán festejará su cumple, acompañado por Marcelo Mato, en su rol habitual.


Jorge Ciccioli y JP Montesino en Middawn @ Pinar, Ramos Mejía

Middawn Estando el residente JP Sgalia en Mardel, Juan Pablo Montesino, ocupará ese lugar en la pista Middawn de Pinar de Rocha, Ramos Mejía, recibiendo este jueves a Jorge Ciccioli, quien promete minima, tech y acid.


Ricardo Sayago, Dany Di Napoli y más en Nikki Beach de San Miguel

nicky beach En la pista electrónica de Nikki Beach de San Miguel, luego de una buena respuesta de la gente, el residente Ricardo Sayago va por más, y continuará presentando nuevos discos durante las noches del viernes y del sábado; siempre con el warm up de Luis Córdoba (Blass). Por su parte, en la pista del vip (llamada DeMiedo) durante los dos días sus residentes Dany Di Napoli y el abrepista Fede Oliva, pondrán house, french house y electro.


Eze Bustos, Ale Salas, Estani Xtc y más en Terrazas del Sol, Vicente López

Deep minimal ,progressive y tech house frente al río es lo que proponen este jueves Eze Bustos, Ale Salas, Estani Xtc y Nacho Palermo en Terrazas del Sol del Paseo de la Costa, en Vicente López.
Entrada LIBRE y GRATUITA!


Wally-M y Ariel Rodz en Coka Club, Ramos Mejía

coka club En el Coka Club Bar de Ramos Mejía este viernes la cabina será ocupada por Ariel Rodz, mientras que el jueves y el sábado estará Wally-M.


Gabriel Rearte y Gustavo Di Loreto en Baghdad de Moreno

Comenzando con deep minimal y tech Gustavo Di Loreto abrirá la noche del viernes en Baghdad de Moreno, para que después siga Gaby Rearte y su acid y electro tech house.
Entrada LIBRE y GRATUITA!




recomendaciones para el interior de la argentina


Luciano, Tania Vulcano, Carlos Alfonsín y más en Pueblo Límite, Villa Gesell

pueblo límite Convocantes artistas locales y esperadas figuras del exterior se darán cita en Pueblo Límite durante este verano. Este miércoles llegará Zuker XP en vivo, la propuesta de fusión rockera festiva de Javier Zuker, quien estará acompañado por Fabián Dellamonica. La fecha a destacar será la del jueves, cuando se produzca el desembarco de Circo Loco de Ibiza en nuestro país nada menos que con Tania Vulcano y Luciano. Pero habrá muchas más opciones interesantes: el viernes estarán Martín García, Guille Quero, Ale Lacroix y Danilo, el sábado Carlos Alfonsín y Simbad, el domingo, José Luis Gabín, el lunes Zuker y los Festa Bros y el martes Facu Carri y Big Fabio.
A continuación, todas las fechas confirmadas del mes:


The Pinker Tones, Mar T, Luis Nieva y más en Sobremonte, Mar del Plata

Sobremonte - Mar del Plata Como todos los años, Sobremonte, el clásico marplatense, tiene un enero lleno de interesantes propuestas electrónicas. Durante los próximos días estarán: el miércoles Facu Carri, el jueves, los irreverentes catalanes The Pinker Tones y dj Paul, en el marco de una fiesta B-Live, el viernes Javier Zuker, el sábado Martín García, el domingo el residente de Amnesia, Ibiza, Mar T, el lunes Luis Nieva y el martes dj Mina. El residente, que hará todos los warmups será Roberto Ceratti.
A continuación todas las próximas fechas confirmadas:


Aldo Haydar y Paul Davis en Ku de Pinamar

Ku El clásico Ku de Pinamar se llenará de estrellas esta semana, con la llegada de Aldo Haydar este viernes y de Paul Davis de Circulation -en el marco de un SAMC Contest- este sábado.


Diego Ro-K, Luis Zerillo, JP Sgalia y más en Pinar de Rocha, Mdq

Aprovechando la gran afluencia del público, Pinar de Rocha tiene su versión marplatense sobre la avenida Constitución de Mar del Plata, con Juan Pablo Sgalia y Meyer como residentes. Seguramente, la fecha más esperada de esta semana será el domingo de Wacha!, con su mentor Diego Ro-K al comando de las bandejas. Pero la grilla se completará este miércoles con Jonas Kopp, el viernes con el crédito platense, Luis Zerillo, el lunes con las chicas Lixx y Mariana Monjeau, y el jueves, sábado y martes con los aplaudidos residentes.
A continuación el detalle de todas las fechas confirmadas:


Paul Davis, Carlos Díaz, Gustavo López y más en Playa La Morocha, MDQ

la morocha Un enero bien movidito tienen las tardes de la playa La Morocha de Mar del Plata. El miércoles llegará allí el cordobés Ale Rodríguez, el jueves será una oportunidad ideal para disfrutar al baleárico Carlos Díaz, el viernes habrá visita internacional, con Paul Davis de Circulation, el sábado llegará el casi catalán Gustavo López, el lunes será el turno de los Vinyl Toasters (Pedro y Rorro) en un ciclo dedicado al dub y finalmente el martes habrá Gira Loca con Giorgio Marchesini y Lucas Ferro. El residente, al igual que en los años anteriores, será Adrián de Bernardi.
A continuación el line up detallado:


Carlos Alfonsín, Spitfire, Aldo Haydar y más en La Caseta de Mar del Plata

La Caseta de Mar del Plata tendrá esta semana opciones para todos los gustos: el miércoles llegará Aldo Haydar, el jueves, Ariana, el viernes Carlos Alfonsín y Cristóbal Paz protagonizarán una fiesta Soup y el sábado llegarán los Spitfire.
A continuación todas las fechas confirmadas:


Spitfire en Arena Beach, Mar del Plata

A metros del Faro de Mar del Plata y en un gran predio con mucha arena, está situado, valga la redundancia, Arena Beach, el parador donde hacen base dos de las FM más importantes de Buenos Aires. Allí, durante la tarde del sábado aterrizará el Spitfire comandado por Miguel Silver y Luis Nieva.
A continuación toda la programación mensual:


Boeing y Monoblock en Under Club @ Cariló, Mendoza

Este viernes sigue Under Club en el Complejo Cariló de Mendoza, donde el cada vez más mendocino Boeing será precedido por la nueva esperanza local, el joven Monoblock.


Carlos Alfonsín en Zebra de Carlos Paz, Córdoba

Este domingo estará Carlos Alfonsín pinchando sus vinilos en Zebra de Villa Carlos Paz, Córdoba.


Gustavo Lamas, Simbad, Gira Loca y más en Mr. Jones, Mdq

Mr Jones Mr Jones continúa el año con opciones diferentes todas las noches. El jueves el sello Casa del Puente Discos presentará a Gustavo Lamas y a Isidoros, el viernes volverá Gira Loca (el dúo conformado por Lucas Ferro y Giorgio Marchesini), el sábado Ezequiel Pasquale y el domingo Simbad y Giorgio Marchesini.
Al evento del domingo te invitamos con DESCUENTO!
A continuación el detalle de todas las fechas confirmadas:


Zuker en Rancho Cucamonga, Puerto Madryn

Zuker será el en encargado de la música este sábado en el complejo Rancho Cucamonga del hipervisitado Puerto Madryn, Chubut.


Fabián Dellamónica , Buey y Mina en Club Sol de San Bernardo

Club Sol apunta a ser la discoteca más electrónica de San Bernardo, ya que esta semana tendrá nuevamente a Fabián Dellamónica el jueves y al Buey el viernes, además de Dj Mina el sábado.
A continuación todas las fechas confirmadas:


Buey, Oliverio, Rama y Mina en UFO Point, Pinamar

Repitiendo la experiencia de muchas temporadas anteriores, el parador UFO Point de Pinamar presentará también este verano sus tardes con djs invitados, teniendo a Mina pinchando el viernes y al habitué Buey en solitario durante el jueves y el domingo y junto a Oliverio y a Rama el sábado.
A continuación la programación mensual completa:


Gruschka (Seb Fazon) en San Bernardo Chico, San Bernardo

Desde este miércoles y hasta el sábado, con el dj Saint G de invitado y bajo su nuevo nick artistíco Gruschka, Seb Fazón estará presentando su live act en Minimal, la pista electrónica del complejo San bernardo Chico en San Bernardo, obviamente.


Jason Jollins y Big Fabio en Avalon de Mar del Plata

Este jueves en el coqueto Avalon de Mar del Plata, la música estará a cargo del housero Big Fabio, mientras que el viernes será Jason Jollins quien ocupe ese lugar. El residente siempre será Seba Cufré.


Martín Bonansea en Chocolate, Mar del Plata

La Reina, Chocolate Este jueves en La Reina, la pista electrónica de Chocolate de Mar del Plata, estará pinchando el rosario Martín Bonansea.


Facu Carri y Fede Gómez en Terrazzo de Villa Carlos Paz

Correspondiendo a la temporada estival, este sábado Terrazzo de Villa Carlos Paz, el residente Fede Gómez continuará ocupando su lugar el día viernes y el sábado, cuando reciba a Facu Carri.


Rodrigo Villegas y Diego Abalo en De la Ostia, La Plata

Con el residente Luis Zerillo de viaje, De La Ostia de La Plata no se toma vacaciones, y allí este viernes de Con-Fuzion estará Rodrigo Villegas, con 6 horas a puro minimal, tech y electro y el sábado Breakingnigths tendrá a Diego Abalo con su tech house.


Fede Gómez en Club Dub, Villa Carlos Paz

Este jueves Fede Gómez estará musicalizando Club Dub de la concurrida Villa Carlos Paz.


Adrián De Bernardi en Sauro de Mar del Plata

Una vez más, Adrián De Bernardi pinchará su este domingo en Sauro Lounge Club de Mar del Plata.


Silvio Rech, Martín Torres y más en Alquimia, Santa Rosa

Llega el minimal, el electro y el techno a La Pampa este viernes porque en Alquimia de Santa Rosa estarán los djs Gastón de la Serna, Marcos Giménez, Martín Torres y Silvio Rech.


Pepe Marquez en Las Grutas, Rio Negro

Dentro del paradisíaco balneario Las Grutas, sobre la costa atlántica de Río Negro, Pepe Márquez estará pinchando todos los días de la semana durante las tardes en el el parador Costa Bella y durante las noches en la discoteca Marnos.


_Xav en Paso de la Patria, Corrientes

En el turístico balneario Paso de la Patria de Corrientes se encuentra el Parador 8, un exclusivo espacio ambientado con deck y camastros donde los atardeceres -entre el jueves y el domingo- son musicalizados por Xav.


Ale Gamba y Said Namor en El Bolsón, Río Negro

Ale Gamba y Said Namor musicalizarán una noche con electro y minimal techno este jueves en El Sol de la paradisíaca localidad de El Bolsón, Río Negro.


Darío Arcas y Another Freak en One de Neuquén

Este jueves en One de Neuquén tocarán en vivo los Another Freak y pondrá música Darío Arcas.



artistas argentinos tocando por el mundo



Diego Ro-K en Punta del Este

Diego Ro-K sigue en Punta del Este, y este jueves volverá a pinchar en el Ocean Club de esa exclusiva localidad balnearia.


Luciano, Paul Davis, De Bernardi y más en Crobar, Punta del Este

Este verano Crobar se muda a Punta del Este, presentando un muy interesante line up. Este miércoles llegará Paul Davis de Circulation, el jueves Adrián de Bernardi, el viernes el suizo Luciano y e sábado estará sólo el residente, Diego Harispe.
A continuación todo el line up confirmado del mes:


Carlos Díaz en Punta del Este

Este martes por la noche Carlos Díaz protagonizará la fiesta Spirit of Ibiza que tendrá lugar en el Buddha Bar de Punta del Este.


Nico Cano en Punta del Este

Desde el martes y hasta el sábado, Nico Cano estará musicalizando con dub, house y hip hop la discoteca Excess en La Barra de Punta del Este, Uruguay.