jueves, enero 11, 2007

Ibiza de visita a Latinoamérica.

Ibiza de visita a LatinoaméricaEsta semana culmina la gira Amnesia Ibiza en Latinoamérica y además comienza la de Circo Loco. A estas giras se suman las dos presentaciones del World Tour de Privilege realizadas en Brasil.Nada de esto es casualidad, el verano llego a Latinoamérica e Ibiza es sinónimo de fiestas y playas.

Cartagena, Punta del Este, Mar del Plata, Belo Horizonte, Santiago de Chile, San Pablo, Santa Caterina, Rio de Janerio, Santo Domingo, Florianopolis, Villa Gesell y Valparaiso, todos, además de puntos turísticos tradicionales de Latinoamérica, tienen en comun este verano 2007 en ser sedes temporales de algunos de los mejores clubes del mundo e incluso del mas grande (literalmente). Y es que durante estos meses de calor intenso aumenta el interes de expansión de los clubes ibizenses por excelencia. Es asi que sumado a las giras durante el cierre de temporada de la islas baleares, como las de Space Ibiza y Café Mambo, tres de los mejores clubes de Ibiza llegan a Latinoamérica en el marco de sus giras mundiales.

Hasta el momento, Privilege llego a plantar bandera a San Pablo y Florianopolis apenas comenzado el verano, en diciembre pasado y según nos comenta Rodolfo Maia Vinagre, encargado de llevar a cabo el proyecto de expansión, estan en constante busqueda de vinculación con promotores locales para llevar las fiestas del dueño del record Guinnes.

En el caso de Amnesia arrancaron con su tour en el mega festival colombiano Summer Dance Festival, incluyendo en el line up a dos de sus residentes: Mar T y Les Schmitz, quienes hasta mañana viernes 12 de enero estaran presentadose en ciudades brasileñas y argentinas intermitentemente.

Pero lo mas interesante, ya que se trata de lo que acontecerá a futuro, son las presentaciones de Circo Loco y sus artistas que comienzan hoy jueves en Pueblo Limite con la presentación de la argentina Tania Vulcano y el chileno Luciano, ambos estrellitas en ascenso en Europa. El sábado 11 este mismo dúo se presentara en Santiago de Chile y luego el 16, siempre del mes de enero, lo haran en el prestigioso The Edge de San Pablo.

El próximo jueves 18 el dúo cambiara el dj masculino por un compatriota, Villalobos se unirá a Tania para presentarse en Soho de Punta del Este. Al otro dia Luciano volverá a compartir la cabina con la bonita Vulcano para presentarse en otro excelente club de Brasil, el Warung de Santa Caterina. El sabado 20 el duo se trasladara hasta Rio de Janeiro para presentarse en el Pabellón municipal de la ciudad. Siendo la ultima fecha del tour por el momento, el 27 se presentaran en Santo Domingo en la hermosa Playa del Carmen, cerrando una de las mas intensas giras de este verano Latinoamericano, en el cual minuto a minuto se cierran presentaciones, se confirman, y por suerte siempre se suman artistas en lugar de restarse.

El verano 2007 en Latinoamérica, esta agitado, si que si te encontras en unos de las ciudades mencionadas al principio de la nota, no dejes de consultar la cartelera de los clubes locale.

Daniela Portillo para Dancelatinoamerica.com
noticias@dancelatinoamerica.com

Ph: Web.

No hay comentarios.: