viernes, febrero 09, 2007

Panamá, la república dance !!!


Con una escena local en un constante y acelerado progreso respaldado por una fuerte inmersión de los talentos internacionales, Panamá desarrolla su escena a pasos agigantados y en contraposición con países que le “llevan la delantera” planta bandera en la televisión por aire para comenzar con las transmisiones de “República Dance”, el primer programa con contenidos de música electrónica para la televisión en Panamá, y uno de los pocos de latinoamérica.

Producido por Level Club, y emitido en vivo por la señal televisiva del canal +23 el estreno de este nuevo espacio para la cultura electrónica latinoamericana se dio el día de ayer, domingo 4 de febrero. Conducido por Tom Sawyer, el programa que tiene una duración de 30 minutos se podra ver en vivo todos los domingos a las 19:00 Hs. (GMT -5, pero para quienes esten pensando si tienen o no ese canal en sus grillas de canales, o si solo podran verlo quienes esten en Panamá, la era televisiva por internet les tiene una grata sorpresa: se podran ver todos los programas completos mediante You Tube!

Con vídeo clips, entrevistas y mucha cobertura a la escena local, República Dance se suma al programa “House +23” de la misma emisora y promete ser un paso muy grande hacia una nueva cultura electrónica latinoamericana.


Daniela Portillo para Dancelatinoamerica.com
noticias@dancelatinoamerica.com

República Dance: http://www.republicadance.com
Canal +23: http://www.mas23.tv
Level Club Panamá: http://www.levelclubpanama.com