miércoles, junio 06, 2007

Ibiza - The Sound of Renaissance Vol. 4


Una nueva temporada de Renaissance en el Pacha de Ibiza comenzará cuando el verano se haga presente en las Islas Baleares. Para celebrarlo, el sello ingles presenta el volumen 4 de su colección "Ibiza - The Sound of Renaissance". Un CD doble con dos propuestas diametralmente opuestas, Beach y Club.
El CD 1, "Beach" ha sido mezclado por uno de los DJs favoritos de Renaissance, Peter Gooding, que con 10 años de residencia en Cafe Mambo, comprende a la perfección de que se trata el sonido de la playa en Ibiza. El resultado es un ecléctico viaje a través de clásicos como "Play Dead" de Björk & David Arnold, junto con Afterlife & No Logo y a la actual realeza de las pistas, Trentemoller y Nathan Fake. Esencial para esos calientes días de verano en el Mediterraneo.
El CD 2, "Club" ha sido mezclado por Marcus James. Un disco más enfocado en las pistas de baile, presentando futuras joyas de la sección de singles de Renaissance, tracks como "No Trace" de Solaris Heights, los increíbles remixes de Jim Rivers de Blue Foundation y Nic Fanciulli, sumado a "Moods Feat. Lemon" de Shlomi Aber. Junto a estos crecientes talentos, encontramos a grandes nombres como Dennis Ferrer, Joey Negro y Carl Craig, entre otros.
"Ibiza - The Sound of Renaissance Vol.4" será editado el día 25 de Junio del 2007.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.