sábado, mayo 26, 2007

Mauro Picotto Presenta Meganite Ibiza 2007 !!!


Por cuarto año consecutivo, Mauro Picotto y Meganite "Electronic Music Lifestyle" volverán a Ibiza en la noche más caliente de Privilege, la discoteca más grande del mundo. Gracias al super line up de los DJs invitados, Meganite será el entretenimiento para todos los clubbers cada miércoles, ofreciendo un viaje de 360º a través de la música electrónica.


Esta temporada, además del retorno de Misstress Barbara, Christian Smith, Marco Carola, Gabry Fasano, Paco Osuna, Marco Bailey, Ricardo Ferri entre otros muchos, habrá muchas novedades: actuaciones de nuevos artistas invitados como Deetron (27 de Junio), 5 sesiones especiales de Adam Bayer, reconocido productor, y del maestro John Acquaviva.


El 25 de Julio, con la nueva entrada de Davide Squillace, Meganite volverá a dar su bienvenida a Francesco Farfa. En la sala Coco Loco en after-hours Athos y Tony Verdi, pionero de la música electrónica en España.


El 1º de Agosto, Meganite celebra su mega cumpleaños con un line up de lujo, con Claudio Coccoluto y el show de P:Gold.


Durante seis semanas (apertura el 20 de Junio, los primeros cuatro miércoles de Agosto y el cierre de verano el 19 de Septiembre), Meganite tendrá en exclusiva a P:Gold.


Con la marca del sonido de P:Gold, se consolidará la perfecta armonía con Meganite y con su fundador Mauro Picotto que continuará con su excursión personal hacia la música electrónica cara a cara con Obi Baby. Esta pareja artística promoverá la creatividad italiana hasta los niveles internacionales más altos.


Otra de las novedades será el área Coco Loco de Privilege, donde veremos la transformación a lo largo de los eventos de Meganite, que durarán hasta por la mañana, en las más intima atmósfera. Esta temporada Coco Loco tendrá a Top DJs incluyendo a Paco Osuna, Danilo Vigorito, Rino Cerrone, Gabry Fasano y en la fiesta de cumpleaños de Meganite, Xplosiva con Sergio Ricciardone y Giorgio Valletta. El 5 de Septiembre habrá una Meganite extra en Coco Loco Room con la actuación especial con un set de 5 horas de Claudio Coccoluto.


El verano 2007 traerá novedades fantásticas... El nuevo sistema de sonido está considerado como el más vanguardista de la isla. El nuevo sistema "Funktion One" envolverá al público y gracias a la música, creará emociones indescriptibles.


Mauro adelantará novedades en su set de su brillante y nuevo álbum "Now and Then" que saldrá bajó el sello SWRecords en el mes de Julio, incluyendo magnificos temas como "Evribadi" y "Maybe, Maybe Not"


.Todo esto describe a Meganite como la fiesta de los miércoles más importante de la Isla Blanca.


No hay comentarios.: