sábado, mayo 26, 2007

Love Parade Alemania 2007 !!! Regresa


Después de muchas complicaciones Love Parade Alemania ha vuelto a tener esperanzas para llevarse a cabo este año, según un comunicado oficial del equipo que organiza dicho evento.

Finalmente la búsqueda por una ciudad socia tuvo sus frutos!:

Queridos amigos y quienes nos apoyan, después de que se nos retirara la petición de permiso a la ciudad de Berlin por falta de apoyode parte del Senado de la ciudad, The Loveparade & Co. ltd Berlin comenzó la búsqueda de un nuevolugar donde poder efectuar el evento.

Escribimos a 60 metrópolis de toda Europa el 22 de Febrero. Muchas respondieron, interesantes discusionesse han llevado a cabo detrás de la escena.

Hay una gran y mayormente positiva resonancia. Estamos entonces en bueno camino para el lanzamientode la Loveparade de este año y realmente es nuestra prioridad numero uno!, así sea en una fecha mas avanzada o tardía.

Este paso no fue fácil para nosotros, ya que consideramos a Berlin como nuestra casa. Pero Loveparade debe continuar y llevarse a cabo!Por esta razón, estamos mirando directamente hacia adelante con este hecho en nuestra perspectiva.La existencia continua de Loveparade es muy valiosa para nosotros y permanece en el centro de nuestras preocupaciones.Este festival no esta atado a ninguna ciudad, nuestra señal de tolerancia y coexistencia pacifica a todo el mundo a través del medio que esnuestra música se transmite a todo el mundo. Esto es de lo que trata realmente Loveparade.

Por supuesto, la buena voluntad por si sola no es suficiente para llevar a cabo el evento: circunstancias locales y apoyo de la ciudad tambiénson muy necesarios. Debe haber una ruta apropiada con una infraestructura correspondiente. En este momento eso esta dentro de nuestro análisis.La financiación esta, solo pedimos que sean pacientes y esperen algo mas. La decisión deberá llevarse a cabo a mediados de Mayo así podemoscomenzar donde dejamos a fines del año pasado.

Viva el amor,El equipo Loveparade.


No hay comentarios.: