domingo, julio 08, 2007

Armin Van Buuren - Crobar: Desastre, Big One: Excelente !!!

Armin en el Big One opiniones:


Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: BIG 1 se disfruta mas.

Levanto mucho todo en gral.

Ahora, los desubicados de siempre, que no quieren hacer la cola.....PATETICO, demuestran que son de cuarta, cero respeto.


Igual creo que se deberia hacer un meaculpa de todos los que se reunen para este tipo de eventos. Man, si llegas y hay cola bancatela..............no andes buscando al primer amiguito ALCAHUETE q este mas adelante asi te cag.... bien en todos los "pobres" idiotas que hacen la cola y respetan. Ahi gente..........deberian poner un coto todos UDs. Que le hagan el aguante a 2 o 3 personas......bueno. Ahora, los imbeciles que llegan 40 min mas tarde q el resto y se aglomeran 19 donde antes habia 1............y bue....el reflejo del pais q tenemos ( y eso es educacion saben....no tiene nada q ver la clase, barrio, raza o religion)

Espero q lo piensen.

Saludos

Og

By Larrybelgium

alta:08/05/0

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: muyy linda fiestaaa!!

recien llego a casa
mañana con mas pilas y descansado hago la review completa! solo queria decirles.....

que buena fiesta!!!! (sin tener en cuenta la cantidad de personas que habia)
que lindo sett!!!

9.10 am y armin seguiaaaaaaaaaaaaaa!

saludos,

tomiie

pd: aguien encontro o sabe de alguien que haya encontrado el cartel de TAKE US SALING??? lo perdi... :(

By Tomiie

alta:03/06/04

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Nunca lo había escuchado en vivo... Sin palabras.

Empiezo por el aspecto musical que es lo que más importante.

Warm-up de Remy.. 10 puntos.. Muy buenos temas, muy buen manejo, subió bien y cuando era tiempo de Armin la dejó en el punto justo. La yapa de Pryda-Armed infaltable para comenzar el vuelo.


La llegada del Dios AVB: increíble la emoción, gritos y llantos de todo BigOne.. Conmovedor.

Con respecto al set..
A ver... A ver si estas palabras me sirven:
IMPRESIONANTE, PERFECTO, IMPECABLE, EXCELENTE, INMEJORABLE, FINO, VOLADOR, MELODIOSO, PODEROSO..
Y creo q igual me quedo corta.

Puso todo lo q todos pedimos, los nuevos, los viejos, con vocals, subiendo, bajando, subiendo de nuevo, manteniendo, subiendo más.. realmente jamás pensé q podía manejar así a toda una masa de gente... Y él siempre con una sonrisa, arengando, disfrutando..

Algunos q sonaron:
The blizzard - Kalopsia (este fue uno d los dos primeros por Dios.. q manera de empezar la noche por favoooooooooor!!!)
Zocalo
Sail (Tomiie!!! Saaaaaaaiiiiiilllllll! Con gaviotas y todo! ahha!)
Adaggio..
Sultan & Neo - Together we rise
Why
The space we are
Anthem
In your loving arms
Kirsty Hawkshaw meets meets Tenishia- Reasons to forgive?? (este ya no se si sonó en mi equipo antes de salir para allá o realmente lo puso..)
Michael Dow - Ascent

Y demases q no recuerdo los nombres, pero q no me los puedo sacar de la mente...



No me quedan más q palabras de la emoción.
Este dj crea un clima tan especial con su música.. Una felicidad inmensa y constante, cada track q entraba era mejor que el anterior..
Empezó alrededor de las 3.30 y terminó a las 9.15!!! encima agregó dos bises. Y así y todo podríamos habernos quedado más..



No tengo más palabras, en serio. Cuando me levante haré review de todo lo demás (gente, espacio, barras, acceso, etc..).
Ahora sólo me voy a tirar en mi cama a escuchar todos los tracks de nuevo, que han quedado adentro de mi mente espero que por muchos días más.




Creo q es uno de los domingos más felices.. o no?






Saludos!




Pam.

(Gracias Guille.)

by Cremada

alta:25/11/06

Me alegra saber que muchos fueron compensados musicalmente! A mí por lo menos me sorprendió leer que tuvo un cambio radical en lo que fue su set. Y para bien!
Linda paliza hasta más de las 9, no es para menos...

Jeje, despertád amebas balienígenas y plasmad su reviú aquí!

Saludos!

Fede

By FedeXperience

alta:07/02/06

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Armin de 10, Big one para atras.

paso a relatar la lo bueno y lo malo:

1-llego a las 2:20 y veo que la cola da vuelta la manzana, ok hasta ahi todo bien, 2:50 me doy cuenta que desde que llegue avance solo 6 pasos (sin exagerar), pido a alguien que me cuide el lugar y voy a preguntar a ver que pasa, un patova me dice que estaba municipalidad en la puerta y de adentro me mandan un mensaje que estaba lleno hasta las bolas y todavia quedaba mucha gente afuera, 3:10 entramos todos rapidisimo, a todo esto me banque casi 1 hora de frio congelante, una verguenza. NO NOS OLVIDEMOS QUE LA ENTRADA COSTO 100$ (por lo menos para los boludos que las pagamos).

2-Entro pasan 2 minutos y empieza Armin, la gente que estaba abajo en la pista todo bien, si contamos que estabamos todos apretados, ahora la GENTUZA que estaba arriba y en el VIP un desastre, tiraban agua, y champagne para abajo, les chupa todo un huevo, supuestamente es gente VIP, a mipersonalmente me tiraron agua en la mi cam digital que sale 2 lucas que nadie me la regalo, cuando mire para arriba vi a una pendeja toda drogada que se cagaba de risa mirandome, tenia unas ganas de subir y cagarla a trompadas.

3-la barra una verguenza, 15$ una speed, estan re locos muchachos.

esta fue la ultima vez que fui a big one, le hago la cruz al igual como se la hice a mint, me canse de que me roben, a mi la guita me cuesta y si voy es para pasarla bien y no para hacerme mala sangre con gente que no sabe comportarse y no tiene el mas minimo respeto por los demas, muchisima droga en el lugar, mucho zombi dando vueltas y gente molestando.

EN FIN COMO A CROBAR LE DIJE ANDA A CAGAR, BIG ONE CHUPAMELA, VALLAN A ROBARLE A OTRO

En cuanto a armin estuvo muy bueno.

by Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Armin lavó sus pecados después de CROBAR...

No me voy a ir a dormir sin decir que su set fue EXCELENTE!



Los detalles más tarde cuando me recupere del dolor corporal :S

by Clubing XXI

dee jay
alta:24/05/04








No hay comentarios.: