miércoles, noviembre 01, 2006

South American Techno volumen 2 !!!

Entre giras internacionales y su programa semanal de radio se reparte la agenda actual de Ezequiel Dero, quien se prepara para el lanzamiento del volumen 2 de su serie South American Techno con el cual prepara una gira junto a Marco Bailey.

Tras tocar en la Love Parade y girar por Brasil, Paraguay y el interior de Argentina Ezequiel Dero presentará el próximo 14 de noviembre (con firma de autógrafos y dj set incluidos) su nuevo lanzamiento: South American Techno volumen 2, lo que representa la continuidad de la serie iniciada el año pasado y que trajo además de numerosas ventas por primera vez a Mauro Picotto a nuestro país.

Editado por EMI y distribuido por DBN el compilado que ya tiene imagen pero no un tracklist publicado se presentará en sociedad el próximo 14 de noviembre y tendrá una contraparte en vinilo editada por Next Fire con remixes a cargo de Robbie Rivera.

Como si fuera poco para el 7 y 9 de diciembre Marco Bailey se unirá a Ezequiel Dero en lo que será el tour del lanzamiento del South American Techno volumen 2.


Ezequiel Dero: http://www.ezequieldero.com/

No hay comentarios.: