sábado, septiembre 30, 2006

RIP Ministry of Sound !!!

La evaluación de producto del autor: *****

Originalidad Muy original
Letras Buenas
Calidad y consistencia de las canciones Muy buena
Duración del éxito Eterno-un clásico

Ventajas: Buena seleccion de canciones bien mezcladas
Desventajas: Ninguna

Recomendar a compradores potenciales:

Opinión completa -------------------------------------------------------------------

No se exactamente a cual de los recopilatorios Trance Nation se refiere este articulo, pero bueno, yo dire que hay dos Ministry of Sound, el primero, que duro hasta el año 2000 más o menos, y el que empezo a partir del 2001, osea, una mierda, con perdon.

Ministry of Sound era un sello discografico que ayudo mucho a impulsar la buena musica electronica, del cual llevo comprando sus recopilatorios desde el año 99, los cuales eran una maravilla, solo oias calidad. Eran la plataforma de lanzamiento de artistas de la talla de Solar Stone, Salt Tank, Chicane, e infinidad de productores con talento, asi como de gente mas famosa como Ferry Corsten, Tijs Verwest (DJ Tiësto) o Armin van Buuren y todos sus side-projects bajo diferentes nombres.

Cuando MoS descubrio el filon que tenia, elimino el filtro de la calidad, y comenzo a publicar temas malisimos y comerciales bajo su subsello Data Records, ya que vio que vendia mucho mas publicando musica mala (Cria fama y echate a dormir), asi que siguio el sabio refranero popular y utilizo su prestigio para vivir de las rentas y emponzoñar la industria discografica de la musica electronica a nivel mundial.

Nada queda de aquellos recopilatorios memorables, de calidad, con temas de antologia.

Mis cinco estrellas se las doy a los recopilatorios Trance Nation del numero 1 al numero 4, que eran muy buenos, y a partir de ahi ya no quiero saber nada mas porque solo han publicado basura.

Del 1 al 4 son recopilatorios mezclados por el artista holandes Ferry Corsten, DJ y productor de reciente fama mundial, que cuando nadie le conocia unos pocos nos conociamos toda su musica, la cual era mejor porque ahora hasta el se ha vendido ya que se ha apuntado a la moda del electro. Una pena.

El dinero lo corrompe todo, y la buena musica, cuanto mas alejada este de España, mucho mejor, ya que Ministry of Sound empezo a pudrirse cuando se asocio con Vale Music Spain, osea, cuando entro en España.

He visto a los mas grandes artistas de musica electronic del mundo caer por el barranco de la fama y el dinero y desperdiciar su talento por cuatro perras, es una verdadera lastima.

RIP Ministry of Sound.

Opinion by Sunsetonibiza
Sobre mí: http://www.fugandbusted.blogspot.com/ - El Blog!



Opiniones de Ministry of Sound, Londres !!!

una pasada
Opinión de vhugo sobre Ministry of Sound, Londres

Ventajas: posiblemente la mejor disco techno del mundo
Desventajas: precio elevado

ja!! si pensais que lo habeis visto todo,os equivocais!!! posiblemente la mas grande y famosa de las discotecas de londres y del mundo, si os gusta la musica techno esta es la vuestra.gran juego de luces con todo tipo de atenciones, donde comer,beber y por supuesto bailar. donde gente de todo el mundo hace colas interminables para poder acceder a su interior. y por supuesto la DJ Sonique posiblemente la mejor DJ del mundo o por lo menos eso es lo que dicen y si no lo es a mi me convencio de ello.como gran club que es su precio de entrada y el de sus consumiciones es bastante elevada, por lo que os puede salir por un pico una noche de marcha desenfrenada


Muy elitistas, vigilad manera de vestir
Opinión de Jdi sobre Ministry of Sound, Londres

Ventajas:
Desventajas:

quien dejan entrar y quien no. Pero se pasan. Para que os hagais una idea, puedes hacer cola mas de dos horas, durante las cuales los gorilas de la discoteca van pasando y diciendo a la gente que no viste de forma apropiada que si quiere entrar, todavia tiene tiempo de irse a casa a cambiar. Y mucha gente lo hace. Os lo imaginais¿? A mi me dejaron entrar la tercera vez, las dos primeras dijeron que ni de coña. Y dentro es espectacular, pero no creo que merezca taaaanto la pena como todo el mundo dice. Es bueno haber estado sin embargo

No hay comentarios.: