domingo, septiembre 17, 2006

JUAN PABLO PFIRTER (UN GRANDE) !!!



Argentina Genero: Electrohouse - Acid - Minimal Techno

Juan Pablo Pfirter es uno de los claros ejemplos de la nueva generación de Dj´s en Argentina.

Con solo 28 años, y tras 12 de carrera profesional, ha logrado imponer un estilo personal y único, con ritmos cargados de groove, gracias a la fusión de Electrohouse, Acid y Minimal Techno. En su batea se destacan sellos como Systematic, Morris Audio, Gourmet Recordings, Wordansound, Mood Music, Kompakt...Su trabajo en los últimos años lo llevo a presentarse actualmente en los principales clubs de Argentina, como asi también en los puntos electrónicos claves de Sudamérica (Chile, Uruguay, Paraguay...)Recientemente, Pfirter encaró un Tour que lo llevó por diversos puntos de España: City Hall (Barcelona), Utopía (Madrid), Conga (Valladolid), Underground (Benidorm), ABC (Barcelona) y Strass Club (Lugo), fueron algunos de los clubs donde Juan Pablo se presentó en territorio español.Este 2005 es particularmente intenso para Juan Pablo, ya que además de su carrera como dj, este año marca su lanzamiento como productor: Bajo el pseudónimo de Plan Tec (junto a Jonatan Kopp), firmó contrato por 3 Vinilos por el sello español Huron Records: “Join In The Dub” (cover del clásico de Nitzer Ebb Join In The Chant), será el Huron 07.

“Randomized”, original de Index con remixes de Plan Tec, el Hurón 08. Y Siniestrik, original de Plan Tec, el número 11. Este track contará con remix del mismísimo Eddie Richards. Además, es artista del sello EDM Digital (USA). Y es uno de los artistas centrales de Glamsite Agency, la principal agencia de dj´s y productora de eventos en Argentina.Otra de sus facetas es GrooveSquad, dúo que comparte con Juan Pablo Sgalia. En formato Back 2 Back, a 4 Bandejas y 2 Mixers, se presentan regularmente en diversos clubs de Buenos Aires. Entre estas presentaciones se destaca la residencia mensual de GrooveSquad en Bloody, de una duración de 12 hs por set.Pero la presencia de Juan Pablo Pfirter dentro de la escena electrónica argentina no es reciente ni mucho menos: hace más de una década ya conducía sus propios shows de radio en las primeras emisoras electrónicas del país ( Power, FM Energy, X4, entre otras).
Además, durante 2003 y 2004, Pfirter mantuvo una Residencia Mensual en Mint de Buenos Aires, donde compartío cabina con los principales referentes del House y el Techno mundial.Ha tocado con artistas de la talla de Eddie Richards, Justin Robertson, John Acquaviva, Mr C, Circulation, Nathan Coles, 2 Many Dj´s y Green Velvet, entre otros. Además, participó de eventos fundamentales a nivel sudamericano, como el South American Music Conference, el Personal Fest, BUE 04, Winter Music Conference 01, y se presentó en países como Alemania, USA, Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay...

No hay comentarios.: