viernes, septiembre 15, 2006

A DONDE SALIMOS EL FINDE !!!

Austin Leeds, Marcos Paz y Percamilli en Pacha
SAB 16 SEP Pachá recibirá este sábado a Austin Leeds quien será acompañado en la cabina de la siempre abarrotada pista principal por Marcos Paz mientras que Fran Percamilli se haga cargo del sector club.

Adam Freeland y Germán Rovira en Mint
VIE 15 SEP Casi exactamente un año después de su anterior presentación, el breakbeatero Adam Freeland está de vuelta en la Argentina y repetirá cabina este viernes, cuando tocará en Mint junto a Germán Rovira.

Darrem Shambhala y Javier Bússola en Magic @ Niceto
SAB 16 SEP Vuelve el esperado Darrem Shambhala a Magic este sábado en Niceto, donde el inglés promete realizar un set de cuatro horas luego del residente y mentor de este ciclo, Javier Bússola.

Angel Molina en Tsiul @ Bahrein
VIE 15 SEP Nada menos que seis horas a tres bandejas(!) promete el talentoso catalán Angel Molina -uno de los referentes del festival Sónar- para la presentación que realizará este viernes por la noche en Bahrein en el marco de las Tsiul.com Spring Sessions. Una demostración de destreza técnica y selección musical ineludible para todo cultor de la "música avanzada".

Aldo Haydar en Big One
SAB 16 SEP Al igual que la semana pasada, Aldo Haydar vuelve al Big One este sábado, pero ahora en el marco de las denominadas Chueca Sessions.

Zuker y Martín Díaz en Rumi
VIE 15 SAB 16 Este viernes en el exclusivo Rumi, tendrán lugar las Rumi Sessions, con Javier Zuker como invitado estrella. Como siempre, Martín Diaz hará la apertura y el cierre del viernes y pinchará toda la noche del sábado.

Violett, Forster y Dany Nijehnson en Club Mínimo
VIE 15 SEP Esta semana en el maximizante Club Mínimo habrá un intenso back 2 back entre Violett y Förster, quienes como siempre serán recibidos por Dany Nijensohn, residente y uno de los mentores de este trascendente ciclo.

Adrian de Bernardi y Diego Harispe en Crobar
VIE 15 SEP Como tomándose un respiro para la movida que se vendrá la semana entrante, este viernes el coqueto Crobar albergará al residente Adrián De Bernardi con el warmup de Diego Harispe.

Frq8, Mike Aress, Juan Pryor y más en Under Tribes @ Bed Baires 2.0
VIE 15 SAB 16 Under Tribes @ Bed Baires se prepara para vivir otro fin de semana plagado de talento ya que el viernes recibe la visita del músico productor pilar de la escena local: FRQ8 (aka El Morocho del Abasto), quien presentará su faceta más under en un set compuesto por una "unidad infinita de transmisiones de frecuencias". Lo secundará el pampeano Silvio Rech y los residentes Juan Pryor y William, quienes también estarán el sábado pero compartiendo la cabina con el experimentado Mike Aress y el technoso Chikane.

Romina Cohn y Gustavo Ferrante en Xss, Bahrein
SAB 16 SEP Este sábado, dentro del ciclo Bahrein en Positivo, en la pista XSS de la discoteca del Nuevo Bajo pincharán el dj estable Romina Cohn y el mendocino Gustavo Ferrante (aka Manzana).

Javier Beltrán, Marcexc, Gabriel Floriani en Mao is back @ Acqua Lounge
SAB 16 SEP Este sábado en Acqua Lounge de Puerto Madero, el ciclo Mao is back tendrá una noche bien progressiva con los djs Javier Beltrán, Marcexc, Gabriel Floriani y el residente del local, K-CM.

Bad Boy Orange, Snooze, Loder y Maga-Lee en +160
MAR 19 SEP Este martes en +160 habrá una noche dedicada a los Nü djs: Snooze, Loder y Maga-Lee, los nuevos artistas cultores del drum & bass, harán lo imposible para ganarse al festivo público de la suite. Como siempre, el cierre lo hará el seleccionador Bad Boy Orange, inventor del Drum & Bass Pretzel.

D-Mension, Freddy, Zero, M3nos y más en Le Click
VIE 15 SEP Este viernes vuelve la psicodelia a Le Click, para otra fiesta Acid Party donde los djs serán D-Mension, Freddy y Zero mientras que M3nos harán su live act psychedelic y Sensorama abrirán la noche con electro techno en vivo. El Lado B seguirá rocker con los djs Gorian Gray y Rollinguez.

Mina y Alex Acosta en Alsina Buenos Aires
VIE 15 SEP En Alsina Buenos Aires durante la descarada noche del viernes, la invitada será Mina y el residente, Alex Acosta.

Carlos Shaw, Luis Callegari y Chino Benites en After Hour Power
DOM 17 7Am En el último fin de semana sin su residente Carlos Díaz, este domingo por la madrugada el After Hour Power recibirá al poderoso set de Carlos Shaw quien compartirá cabina con Luis Callegari y Chino Benites.A estes evento te invitamos con DESCUENTO!

Aldo Haydar y Nico Moya en Fiction 8 AM
DOM 17 8Am Este domingo por la mañana, luego de salir del Big One, Aldo Haydar irá hacia Caix, donde lo esperará Nico Moya para seguir unas cuantas horas con su música en el marco de Fiction 8 AM.

Emisor y Uno x Uno en Plasma Club de Cultura
SAB 16 SEP Este sábado en el ahora denominado Espacio Plasma el experimentado músico Carlos Alonso (aka Uno x uno) y el talentosamente revolucionario Emisor tocarán en vivo desde las 22hs.

Tom Morgan, Leo y Ronan Portela y más en Shamrock Basement
JUE VIE SAB Sebastián Arevalo será quien nuevamente haga el warm up este jueves en el Basement del Shamrock para que luego siga Pexx. El viernes Max Cagliero le abrirá la pista al escocés Tom Morgan y el sábado Leo Portela preparará el terreno para el set de su hermano Ronan.

Alejandro Montero, Rulo Lavigne y Alex Adradas en Clubzone
VIE 15 SAB 16 Clubzone, la zona electrónica de La Diosa, tendrá el viernes la primer visita de Alejandro Montero, mientras que el sábado se presentarán los clásicos Rulo Lavigne y Alex Adradas.

Javier Beltrán, Miss Akane, Omar Brandan y Marcexc en Club Caix
VIE 15 SEP Una fiesta de larga duración (con after incluído) tendrá lugar este viernes en Club Caix, donde los djs serán Javier Beltrán, Miss Akane, Omar Brandan y Marcexc.

Mina y Maxi Aubert en Casa Brandon
SAB 16 SEP La Casa Brandon cumple su primer añito de vida y los festejos que tendrán lugar este sábado serán musicalizados por Mina y Maxi Aubert.

Gabriel Rearte, Diego Battini y más en ProZium en Fahrenheit
SAB 16 SEP En la primer edición de las fiestas ProZium que tendrá lugar este sábado en Fahrenheit, el club de la zona de Saavedra, los djs Xavier RV, Gabriel Rearte, Diego Battini y Matutelo tomarán secuencialmente el control de la cabina para tocar minimal, electro, trance y progressive respectivamente.

Violett y Fase en Espacio Sinergia @ Ostinatto Hostel
VIE 15 SEP 20hs En el microcine del minimalista hostel Ostinatto ubicado en San Telmo se llevará a cabo semanalmente a partir de este viernes el ciclo llamado Espacio Sinergia donde, entre las 20 a las 24hs, Violett hará un dj set y los Fase su live act.

Ezequiel Lodeiro, Diego Perrison, Leandro y más en Mitchell
MIE a SAB En Mitchell de San Telmo, la semana comenzará el miércoles con Ezequiel Lodeiro y su San Telmo Harlem dedicado a la música negra para luego aclarar y teñirse de minimal el resto de la semana con el back 2 back entre Leandro y Seb Nahan el jueves -dentro del ciclo Minimal Planet- y con Diego Perrison warmupeado por Nico Cano el viernes y Nico Solomonoff antecedido por Leandro el sábado, en lo que dieron en llamar MinimalMente.

Gandini, Liagre, Valentino y más en Jacko's Bar
JUE 14 VIE 15 El ciclo Crecer este jueves en Jacko's comenzará con JP Sachetti, quien preparará el ambiente para la presentación de Gandini y Liagre. El viernes en el mismo lugar la noche la abrirá Leandro Vazquez y la cerrará Pablo Valentino.

Gustavo Di Loreto y Guille en Levitar
SAB 16 SEP Este sábado los djs Gustavo Di Loreto y Guille compartirán la cabina de Levitar en lo que esperan que sea una noche para disfrutar de la piscina al aire libre.

Alejandro Velázquez en The Roxy Bar
SAB 16 SEP El dj Alejandro "Mosquito" Velázquez estará en The Roxy Bar el sábado con su mezcla de break beat y "bootleg", además de incursionar como vj.

Tomás Oddone y Moebius en Pekados
SAB 16 SEP Tomás Oddone y Moebius tomarán el control del bar Pekados de Palermo, este sábado por la noche.

No hay comentarios.: